Evaluación

Evaluación del 2º Cuatrimestre

Al ser una asignatura presencial para poder hacer la evaluación hay que presentar todos los trabajos.

1. TEORÍA
  • Proyecto Museos (5%)
  • Proyecto investigación (15%)
  • Examen (15%)
  • Asistencia (5%)
2. PRÁCTICA

  • Proyecto de aprendizaje cooperativo (25%)
  • Proyecto nº2 en 3D (15%)
  • Examen (15%)
  • Asistencia (5%)
+1 punto extra entradas al BLOG (Es opcional)

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Evaluación de las actividades del primer cuatrimestre


  • 20% Entradas al blog: Evaluación por equipos. Una entrada cada grupo con cada una de las tareas. Cada entrada al blog debe contener: una descripción de la actividad, tanto narrativa como visual, y las reflexiones oportunas. Se tendrá en cuenta para la evaluación que incluya todos los elementos que se piden, así como la implicación personal, creatividad y el pensamiento reflexivo.

  • 20% Proyecto 1. Autoevaluación grupal con rúbrica propuesta por las profesoras. Se valorará la implicación en el proceso a lo largo de todas las fases del proyecto, así como la inclusión de referentes de la cultura visual, la creatividad, motivación por el aprendizaje, reflexión y pensamiento crítico.

  • 20% Porfolio de informes de reflexión e investigación (Libro de artista). Se valorará en base a tres aspectos, creatividad, concepto y proceso, así como la capacidad del trabajo de contener y transmitir los aprendizajes realizados en el curso, de manera artística.
  • 10% Asistencia. Se valorará la asistencia así como la participación.

  • 30% Sesión de evaluación: Sesión de debate grupal y autoevaluación individual mediante DAFO. 

Para la evaluación es obligatorio realizar todas las actividades del curso, asi como la asistencia, debiendo el alumno asistir al menos al 80% de las sesiones presenciales, tal y como se indica en la guía docente.




Autoevaluación: DAFO 
(3 durante el curso completo)


Para la autoevaluación vamos a utilizar el análisis cualitativo mediante el esquema DAFO, es decir: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. 


http://www.paranosotros.es/como-hacer-un-analisis-dafo/
Reflexiona y escribe brevemente (en aproximadamente medio folio, máximo un folio) sobre éstos aspectos de tu proceso de aprendizaje durante todo el curso, con el objetivo de ver qué podrías mejorar y de qué te podría servir para el futuro:


  1. D: ¿Cuáles son tus puntos débiles ? ¿Cuáles tus debilidades?
  2. A: ¿Cuáles han sido las amenazas y dificultades a las que te has tenido que enfrentar?
  3. F: ¿Cuáles han sido tus fortalezas?
  4. O: ¿Cuáles han sido las oportunidades que has encontrado en el proceso?¿Cuáles son las posibilidades que tu aprendizaje te ofrece a partir de ahora?
  5. Resume en una frase o dos lo más importante de todo lo que has aprendido. ¿Para qué crees que te va a servir?
  6. ¿Qué nota te pondrías?
  7. ¿Tienes alguna recomendación o sugerencia para mejorar la impartición de esta asignatura?


Redáctalo brevemente, sintetizando las ideas esenciales. Utiliza unas dos o tres líneas por punto, y entrégalo en MOODLE. Recuerda que la extensión total deberá de ser de medio folio o un folio, como máximo.

Muchas gracias de antemano por todo tu trabajo, esfuerzo, apoyo y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario