Nos
organizamos en grupos de expertos para analizar las diferentes propuestas
didácticas para los talleres propuestos por la profesora. Modelado y talla; Construcción
e instalación; Fotografía y audiovisuales; y Performance, dramatización y
títeres.
Compartimos
nuestra propuesta con el resto de miembros de nuestro grupo, de tal manera que,
sentados en circulo, le cedimos nuestro guión al compañero sentado a la
derecha, el cual leyó atentamente la actividad y escribió los puntos que
faltaban o aquello que podíamos mejorar.
Una
vez leído y corregido con algunas mejoras, compartimos entre todos las propuestas con lo
que nos habían escrito los compañeros. Comentamos aquellas que nos habían
gustado más o algunas cosas que podrían ser de otra manera para que resultara más
eficaz.
Por
último, después de recibir el feedback de nuestros compañeros, las profesoras se acercaron a cada grupo para conocer las
propuestas que habíamos planteado y aquellos comentarios que nos habían hecho
nuestros compañeros.
Gracias por la reflexión, aunque la propuesta era esta vez elaborarla a través de medios visuales, ¿cómo podríais haber transmitido esta información a través del lenguaje visual?
ResponderEliminar