lunes, 6 de marzo de 2017

Lunes 27 de febrero.


Nos organizamos en grupos de expertos para analizar las diferentes propuestas didácticas para los talleres propuestos por la profesora. Modelado y talla; Construcción e instalación; Fotografía y audiovisuales; y Performance, dramatización y títeres.

Compartimos nuestra propuesta con el resto de miembros de nuestro grupo, de tal manera que, sentados en circulo, le cedimos nuestro guión al compañero sentado a la derecha, el cual leyó atentamente la actividad y escribió los puntos que faltaban o aquello que podíamos mejorar.

Una vez leído y corregido con algunas mejoras, compartimos entre todos las propuestas con lo que nos habían escrito los compañeros. Comentamos aquellas que nos habían gustado más o algunas cosas que podrían ser de otra manera para que resultara más eficaz.

Por último, después de recibir el feedback de nuestros compañeros, las profesoras se acercaron a cada grupo para conocer las propuestas que habíamos planteado y aquellos comentarios que nos habían hecho nuestros compañeros.

1 comentario:

  1. Gracias por la reflexión, aunque la propuesta era esta vez elaborarla a través de medios visuales, ¿cómo podríais haber transmitido esta información a través del lenguaje visual?

    ResponderEliminar