martes, 25 de octubre de 2016

Libro de artista

Usando el método Flipped classroom pasamos a explicar qué es un libro de artista, porque es el trabajo que hay que presentar para la evaluación de una parte importante de la asignatura.


Un libro de artista es básicamente una propuesta abierta de trabajo final creativo, individual, personal e intransferible. También se conoce como libro-objeto y como tal se puede tocar, ver, oler y sentir de muchas maneras, todas ellas válidas. Puede ser real (pintura, escultura, objeto, etc..) o virtual (vídeo, presentación audiovisual, grabación sonora ...), también puede ser una acción o performance realizada en directo en el aula (canción, poema, teatro, ..).


¿Sobre qué hay que hacer el libro de artista? sobre tu proceso de aprendizaje, profundizando en lo que ha sido más significativo para ti en esta asignatura.


Puedes utilizar como fuente de inspiración las cualidades que hayas descubierto que tienes respecto a la expresión plástica y visual, puedes repasar tu diario de clase o porfolio de actividades realizadas.O crear algo nuevo a partir de una reflexión después de los que has experimentado y vivido en clase.


Presentación con información en este enlace
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario