miércoles, 9 de noviembre de 2016

Os animo a participar

Se convoca III Concurso para la elaboración de:

·        Tarjeta de Navidad 2016 
(Primer Premio: IPAD Mini Apple / Segundo Premio: Tablet Mini Samsung)

·        Composición Musical Navidad 2016 
(Primer Premio: IPAD Mini Apple / Segundo Premio: Tablet Mini Samsung)


Esta es la tarjeta ganadora del año pasado

Podrá participar todo el alumnado de la Facultad.

II. Podrán presentar una imagen que comprenda el diseño completo de una tarjeta de Navidad con la identificación específica de la Facultad. Existe la posibilidad de presentar un trabajo que comprenda las dos técnicas en formato digital (Trabajo pictórico y Composición Musical que acompañe al anterior. Se considerará trabajo único, por lo tanto no podrá obtener dos premios).

III. La técnica será libre (fotografía, pintura, infografía, ...). La obra será original e inédita. No se aceptarán obras galardonadas en otros certámenes.

IV. Se puede utilizar toda la gama de colores para la tarjeta de Navidad.

V. La tarjeta se presentará sobre soporte rígido o semirrígido, sin marco ni cristal protector. Se entregará también en soporte digital (archivo JPG enviado a vicedecana.fprofesorado.cultura@uam.es o presentado en CD o DVD). La medida mínima del soporte será DIN A4 (210 x 297 mm) y la máxima DIN A3 (297 X 420 mm).

VI. No podrán recaer dos premios sobre un mismo autor/a.

VII. Cada trabajo debe llevar lema y no estará firmado.

VIII. En un sobre aparte se incluirá una ficha en la que se señalen los siguientes datos:

lema del trabajo, nombre y apellidos del autor/a, su condición de alumno/a (indicando Curso y Estudios que realiza, aportando documento que justifique su pertenencia a la facultad). Sólo deberá constar “Concurso Tarjeta de Navidad 2016”.

IX. El jurado estará compuesto por cinco miembros de la Facultad designados por

el Decano. Su composición se hará pública. El jurado se reserva el derecho a decidir si los premios quedan desiertos.

X. Los trabajos no premiados podrán recogerse en los quince días siguientes al fallo del premio.

XI. La Facultad se reserva el derecho de publicación de la obra premiada.

XII. El/la ganador/a cede sus derechos de la obra para su publicación.

I. Podrá participar todo el alumnado de la Facultad.

II. Podrán presentar una composición musical de motivo navideño. Existe la posibilidad de presentar un trabajo que comprenda las dos técnicas en formato digital (Trabajo pictórico y Composición Musical que acompañe al anterior. Se considerará trabajo único, por lo tanto no podrá obtener dos premios).

III. Se puede utilizar una composición musical que llevará un texto con motivo navideño no superior a 3 minutos de duración. Debe ser original sin que haya sido registrada en la SGAE.

IV. Se puede utilizar cualquier plantilla instrumental.

V. La composición musical debe presentarse impresa en formato partitura y formato audio. Se entregará en soporte digital (siendo “XML” para la partitura y “mp3” para el audio).

VI. No podrán recaer dos premios sobre un mismo autor/a.

VII. Cada trabajo debe llevar lema y no estará firmado. En ambos casos debe ser original y no haber sido estrenado, ni haber ganado concursos previos.

VIII. En un sobre aparte se incluirá una ficha en la que se señalen los siguientes datos: lema del trabajo, nombre y apellidos del autor/a, su condición de alumno/a (indicando Curso y Estudios que realiza, aportando documento que justifique su pertenencia a la facultad). Sólo deberá constar “Concurso Composición Musical de Navidad 2016”.

IX. El jurado estará compuesto por cinco miembros de la Facultad designados por el Decano. Su composición se hará pública. El jurado se reserva el derecho a decidir si los premios quedan desiertos.

X. Los trabajos no premiados podrán recogerse en los quince días siguientes al fallo del premio.

XI. La Facultad se reserva el derecho de publicación de la obra premiada.

XII. El/la ganador/a cede sus derechos de la obra para su publicación.

Información:

Vicedecanato de Extensión Universitaria, Cooperación y Cultura. Facultad de Formación de Profesorado y Educación. C/ Tomás y Valiente, 3. 28049 – Cantoblanco – Madrid
Tel.: 91 4971234

Email: vicedecana.fprofesorado.cultura@uam.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario